Un hombre salta a la piscina del monumento conmemorativo de las Torres Gemelas en Nueva York

piscina-memorial-11-septiembre-
Redactora
3/5 - (2 votos)

Un incidente impactante tuvo lugar el pasado lunes en Nueva York cuando un hombre se lanzó a una de las piscinas en el monumento conmemorativo erigido en la base de las Torres Gemelas, que fueron derribadas en el trágico ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

El individuo, identificado como Jeffrey Hernandez, de 33 años, saltó desde una altura de 30 pies para caer en la piscina de poca profundidad que ocupa el lugar que antes pertenecía a la Torre Norte del World Trade Center, según reportes de varios medios internacionales. El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde, según la policía de Nueva York.

Inmediatamente después de su arriesgada acción, el hombre fue arrestado, y se anticipa que enfrentará cargos, aunque estos aún no han sido divulgados. Además, Hernandez tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital debido a una lesión en una de sus piernas.

Hasta el momento, se desconocen las motivaciones detrás de la decisión de Hernandez de saltar al monumento conmemorativo, que es visitado diariamente por miles de turistas. Varios testigos grabaron el incidente y compartieron los videos a través de las redes sociales, donde se puede escuchar a varias personas gritando «¡Oh my God!» (¡Oh Dios mío!) al ver la arriesgada acción del hombre.

Este incidente ha generado sorpresa y preocupación entre la comunidad neoyorquina y ha dejado a las autoridades investigando las circunstancias detrás del acto de Jeffrey Hernandez en un lugar tan emblemático como el monumento a las Torres Gemelas. Se espera que se obtengan más detalles a medida que avance la investigación.

3/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *