Un hombre salvó a su hijo de caer de un séptimo piso en un edificio en China

Redactor
¡Valora esto!

Todo comenzó cuando un niño de 7 años, quien estaba solo en su casa casa, decidió salir por la ventana desde un séptimo piso, ya que creía que habían entrado unos ladrones. Pero la valentía de su padre lo salvó.

El hecho ocurrió en la ciudad de Guangdond, en China. El niño asegura que escuchó un ruido extraño dentro de su apartamento y su reacción lo llevó a poner en riesgo su vida. El padre del niño comenzó el dramático rescate y se transformó en un superhéroe.

El padre llamado Huang llegó a su casa y casi se desmaya cuando lo descubre a su hijo parado en la cornisa del edificio. Sin esperar a que llegaran los bomberos, el hombre comenzó a escalar el edificio para alcanzar a su hijo.

Las imágenes muestran al niño de pie peligrosamente en el borde del edificio aferrándose a su vida. Si bien las acciones del padre fueron realmente admirables, los rescatistas advirtieron que en situaciones similares, los miembros de la familia nunca deberían arriesgar sus vidas sin ningún arnés de seguridad.

image China Dad climbs building to save son 2 e1534500439440

Lentamente, el hombre trepó hasta el séptimo piso. Los bomberos, que llegaron más tarde a la escena,  ataron varias cuerdas al cuerpo del niño, mientras su padre lo sostenía con cuidado.

Los rescatistas también pudieron ayudar a descender al padre del niño poco después. La madre, por otro lado, contó a los medios que dejó a su hijo solo en casa para llevar a su hija a la escuela.

En París un joven trepó cuatro pisos para salvar a un niño de caer al vacío

image China 41494049155 cd926f1f65 b

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven escala un edificio en París para rescatar a un niño que está a punto de caer de un balcón desde un cuarto piso.

Como si fuese el Hombre Araña, trepó por los departamentos arriesgando su vida para salvar al menor. En menos de 30 segundos, el joven llegó hasta la vivienda de la que colgaba el niño y lo cargó para ponerlo a salvo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *