Un huésped mató a un empleado de su hotel en Anguilla

anguilla
Redactora Social
¡Valora esto!

Scott Hapgood, un británico de 44 años, debe regresar a la corte en el Caribe por cargos de homicidio a finales de este año por presuntamente asesinar al trabajador de mantenimiento del hotel, Kenny Mitchel, de 27 años, durante unas vacaciones familiares el 13 de abril en el hotel Malliouhana.

Scott alega que Mitchel se presentó, sin avisar, en su habitación de hotel diciendo que iba a arreglar un lavabo roto. El problema era que ninguno de los miembros de la familia había informado del hecho.

image 13008276 6985271 image a 42 1556806343326
Scott Hapgood

Scott afirma que cuando Mitchel ingresó a la pieza, donde estaban él y sus hijas, sacó un cuchillo e intentó robarles.

A partir de ese momento no está muy claro qué es lo que sucedió después, ya que la familia afirma que llamaron a un guardia de seguridad que frenó a Mitchel. Pero, ¿quién lo llamó si la mujer de Scott no se encontraba en la pieza?

Hapwood fue llevado al hospital y luego a la cárcel, donde pasó una noche antes de ser liberado. Luego se registró en el Four Seasons y pasó dos días allí antes de ser acusado de homicidio.

image 13008288 6985271 image a 37 1556806234908
Kenny Mitchel

Su familia dice que supo que Mitchel había muerto durante su primera noche en la cárcel. El informe de la autopsia dice que su muerte fue causada por asfixia y traumatismo por fuerza brusca, pero no dice a qué hora murió.

Hapwood regresó a Connecticut el mes pasado luego de pagar un fianza de 74.000 dólares.

El caso ha enfurecido a los residentes locales que dijeron que era injusto que a Hapwood se le permitiera pagar una fianza. Además, aseguran que Mitchel sería incapaz de hacer algo así y que siempre tuvo muy buen recibimiento por parte de todos los huéspedes por su forma de ser.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *