Tragedia: un instructor de parapente argentino murió luego de sufrir un accidente durante el fin de semana en la localidad de La Pedrera, en el departamento de Rocha, a 210 kilómetros de la capital uruguaya.
Un grupo de vecinos halló el cadáver del hombre el lunes, lo sujetaron con sogas y, con la ayuda de un buzo de Prefectura, fue llevado hasta la costa.
El cuerpo del instructor fue hallado en las últimas horas en la costa de La Pedrera.
Este fin de semana viajaba con una mujer cuando perdió el control del parapente y, luego de dar unas vueltas, cayó al agua. La mujer logró llegar a la orilla y fue rescatada en el momento.
Medios locales informaron que hubo varios testigos del accidente, ya que la zona está también dispuesta para el avistamiento de ballenas, algo que sucede en esta época del año.
Leandro Ramos estaba realizando una gira por Latinoamérica y realizaba vuelos de bautismo para pagar los gastos.
Un youtuber español murió tras intentar grabar un salto en paracaídas
Una tragedia: Rubén Carbonell, un hombre de 29 años murió en la provincia española de Alicante, luego de que su paracaídas no abriera en un salto que pretendía grabar para su canal de YouTube.
El joven y un amigo se subieron a la torre de una cementera privada, a unos 50 metros del suelo. Allí el youtuber español se arrojó al vacío, pero el paracaídas no se abrió y murió en el acto.