Mantener un jardín interior nunca ha sido tan fácil (y hasta estéticamente bello) gracias al Rotofarm de Bace. Inspirado por la NASA y con tecnología de gravedad cero, el diseño cuenta con eficiencia que te ayuda a cultivar vegetales, hierbas y microgreens usando menos espacio, agua y energía.
Y lo mejor de todo es que requiere muy poco esfuerzo de tu parte. Le dedicas solo cinco minutos a la semana a cultivar las verduras y disfrutarás de una recompensa antes de siquiera darte cuenta.
Entonces, ¿cómo funciona Rotofarm?
Su innovación radica en imitar la gravedad cero: la investigación en la Estación Espacial Internacional ha demostrado que las plantas crecen mejor sin la gravitación.
Para imitar esto, el dispositivo gira su jardín 360 ° cada hora. Esto reduce los «efectos supresores del crecimiento de la gravedad», y optimiza el agua y la aireación de las raíces, así como maximiza la exposición a la luz.
El Rotofarm hace todo esto mientras ocupa tres veces menos espacio que un jardín plano, y su diseño liviano significa que puede ir a tu cocina u otras partes del hogar.
Solo hay unos pocos pasos que debes seguir para que tu jardín interior crezca. Para comenzar, coloca las vainas previamente sembradas en las ranuras de las plantas y luego llena el dispositivo con agua y nutrientes. A través de la aplicación, supervisarás y controlarás el crecimiento y, finalmente, disfrutarás de tus ricas verduras.
El Rotofarm es un jardín interior que utiliza tecnología de gravedad cero para cultivar vegetales.
Seguramente ya te convenciste y te estés preguntando cuánto cuesta: tiene un valor de USD 300 y puedes conseguirlo aquí!
El uso de Rotofarm requiere muy poco esfuerzo de tu parte y puede monitorearse desde su aplicación.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Miles de ‘flores’ iluminan el Wine Country de California
La instalación de Field of Light del artista Bruce Munro está compuesta por 50.000 luces, desplegadas en el Paso Robles, California (Estados Unidos).
La instalación de energía solar, ocupa al rededor de 6 kilómetros de laderas onduladas en la encantadora ciudad vinícola, aproximadamente 4 horas en auto al norte de Los Ángeles. La instalación, titulada Field of Light en Sensorio, está destinada a complementar, nunca competir o restar valor a la belleza del paisaje.
Las 58.800 esferas derivadas de la instalación están iluminadas por fibra óptica y LED y brillan en diversos tonos de colores del arco iris. Cuando se ilumina durante el día, el efecto es increíblemente similar al de las súper floraciones que cubrían las regiones de California la primavera pasada. Pero la vista es más impresionante en la noche, cuando el suelo se transforma en una galaxia de estrellas, reflejando esos destellos en lo alto. Continuar leyendo…