Un joven indio fanático de Messi fue hallado el domingo en un río en el estado de Kerala, tras la derrota de Argentina contra Croacia en el Mundial de Fútbol de Rusia.
Dinu Alex, un hombre de 30 años que vivía en Kottayam, se habría suicidado tras el resultado del partido del jueves, según reportó la prensa india. El joven abandonó su casa el viernes por la mañana, muy angustiado y dejando una carta.
«Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte», escribió en una nota.
Después de varios días sin noticias de él, su familia comenzó a preocuparse. La policía tardó dos días en encontrar su cuerpo debido a las intensas lluvias que azotaron la zona.
Sus amigos reportaron que en la previa del partido el joven estaba esperando que Argentina triunfe en el partido contra Croacia. Pero luego de la derrota 0-3, Dinu lloró y luego apagó su celular.
Un familiar del joven dijo que Dinu era muy introvertido y que vivía por su pasión por el fútbol y Messi. Entre sus escritos personales se encontraron frases como «Messi, mi vida es por ti, esperando verte levantar la Copa Mundial», reveló el Times of India.