Los bomberos de Hesperia, en California (Estados Unidos) fueron llamados para que ayudaran a un león de montaña que había quedado atrapado en un árbol, a 15 metros de altura.
El león fue visto por un hombre que pasaba por el lugar, que no dudó en llamar urgentemente para que lo fueran a ayudar. Al lugar llegaron los bomberos y proteccionistas de animales para ver lo que podían hacer.
Decidieron que lo mejor sería darle un tranquilizante, y una vez que había hecho efecto utilizaron una escalera para alcanzarlo y ponerle un arnés para poder bajarlo.
Que el león permaneciera en el árbol no hubiera sido seguro ni para él ni para los vecinos del lugar. Por eso, una vez que ya estaba recuperado, se aseguraron de regresarlo a su hábitat.
El momento en el que varias leonas atacan a un león macho para acabar con su reinado
Las imágenes sorprenden: muestran a un grupo de leonas que se abalanzaban sobre un león macho, en West Midlands Safari Park, en Inglaterra.
Los trabajadores del parque tuvieron que intervenir y rociaron a las hembras con el contenido de los matafuegos en un intento por separarlos. Continuar leyendo…