Un limpiador de aviones se convierte en piloto tras 24 años de luchar por su sueño

IMG_6171
Redactor
¡Valora esto!

No cabe duda que el esfuerzo y sacrificio al final del túnel ven la luz para cosechar todo lo sembrado. Este es el caso inspirador de Mohammed Abubakar quien llegó a la aerolínea nigeriana Azman Air para trabajar como conserje y limpiador de sus aviones.

Luego de 24 años cumplió su ansiado sueño de convertirse en piloto. Un gran ejemplo para las personas que pese a las dificultades y miedos luchan por lo que creen y logran sus objetivos trazados.

Imaginamos que repartía sus horas de trabajo de limpieza con sus intensos estudios en aviación, y que al final del todo pudo cosechar los frutos que lo convirtieron en capitán de la misma aerolínea donde empezó hace más de dos décadas. Un gran orgullo para él mismo y para sus familiares. Esta historia inspiradora nos demuestra que todo es posible cuando se tiene pasión por lo que se hace.

image Screenshot 2019 02 14 BeHappierWithAzmanAir on Twitter1

¿Crees que es digno de admiración? 

Según sus compañeros, sí. Y tanto que compartieron su cariño a través de un tuit. Momentos especiales para recordar toda la vida. Además de recordar que luchar por tus sueños dentro de tus posibilidades es posible ahora y siempre.

“Se unió a la industria de la aviación hace 24 años como limpiador de aviones. Hoy está logrando que… se convierta en CAPITÁN. Felicitaciones a Mohammed Abubakar de parte de todos nosotros @AirAzman”.

[zombify_post]

Las insólitas imágenes de un piloto intentando entrar a un avión por la ventana de la cabina

image a Ja0QWWV 930x525 1

Todos alguna vez hemos olvidado nuestras llaves dentro de casa o del auto. Sin embargo, ¿alguna vez supiste que esto también le ocurrió a un piloto de avión?

Las imágenes son muy cómicas: los pasajeros del aeropuerto de Heathrow, en el Reino Unido, fueron testigos de una situación insólita al ver a un piloto de British Airways entrando al avión por la ventanilla de la cabina. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *