Llevar los videojuegos a la realidad es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez, pero parece una locura pensar que algo así pudiera suceder.
Un millonario está dispuesto a pagar lo que sea por llevar un Battle Royale a la vida real, con su propia isla y todo.
El hombre pagará a los colaboradores 45.000 euros por seis semanas de trabajo y habrá un premio de 100.000 euros para el ganador.
A diferencia de lo que sucede en los juegos, ninguno de los participantes perderá la vida durante este evento.
La competición utilizará armas de Airsoft y trajes sensibles al tacto que registrarán los impactos de proyectiles. El evento durará 3 días y los jugadores se cazarán los unos a los otros durante 12 horas y posteriormente tendrán 12 horas de descanso.
Puedes registrarte para participar llenando este formulario hasta el 22 de abril y los elegidos serán notificados el 10 de mayo.
La última persona que sobreviva a este desafío obtendrá un premio de 100,000 euros, mientras que los colaboradores del proyecto ganarán 45.000 por seis semanas de trabajo.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
El creador de Fortnite está comprando bosques enteros para evitar la deforestación
Fortnite, el juego que ha causado furor en el último tiempo, fue creado por Tim Sweeney, quien ha estado trabajando durante décadas, para lograr desarrollar reinos diferentes, intrincados e interactivos en el mundo digital para jugadores. Pero, su ‘golpe de suerte’ fue su última creación: Fortnite.
Se podría decir que con su último juego se convirtió en millonario de un minuto a otro, y con tanto dinero no dudó en utilizarlo para proteger las hermosas montañas del oeste de Carolina (Estados Unidos).