Un mono mesero sirve cervezas en un restaurante en Japón y genera repudio en las redes sociales

Mono
Redactor
¡Valora esto!

Un verdadero escándalo: un restaurante ubicado en la localidad japonesa de Utsunomiya utiliza monos como meseros desde hace 29 años.

El dueño del establecimiento, Kaoru Otsuka, explicó que la idea surgió luego de ver cómo un mono reaccionaba ante una servilleta. “Se dirigió a una mesa y se la entregó a un cliente”, explicó. Desde entonces, la pobre víctima, Fuku, se convirtió en la atracción principal del establecimiento, que increíblemente es visitado por cientos de turistas de todas partes del mundo.

A pesar de ser testigos de la cruel explotación de estos simios, los turistas continúan frecuentando el restaurant, solo para poder sacarse una foto junto al mono que le sirve cerveza.

Y como si fuera broma, ahora el bar es conocido en todo el mundo por esta peculiaridad: monos trabajando de meseros. Pero claro, sólo en algunas tareas, pues los animales no son los que sirven propiamente la comida.

image mono Mono 1

Otsuka inicialmente tenía los monos como mascotas y al observar que los simios copiaban la conducta de los meseros humanos, tuvo la genial idea ponerlos a trabajar.

Y aunque resulte imposible de creer, este restaurant está acreditado por las autoridades locales, quienes autorizan que los monos trabajen en el restaurante. ¡Una vergüenza!

Turista Chino empuja a un mono a un estanque y recibe un ataque como respuesta

image mono sddefault

Un hombre ha tenido una buena dosis de karma después de que  intentara empujar un mono a un estanque y como consecuencia terminó con toda la cara rasguñada debido al ataque que el animal le propició como ¨venganza¨ por lo hecho.

El turista no identificado estaba visitando el Templo de Xitian en el condado de Dehua, provincia de Fujian al este de China, cuando aparentemente pensó que sería gracioso empujar a uno de los monos residentes a un estanque, mientras su inteligente amigo lo filmaba. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *