La imagen de un pequeño niño de seis años, arrodillado en la calle, rezando para que termine la pandemia, se volvió viral en la últimas horas. Y no es para menos, la imagen es súper conmovedora.
La imagen, sacada por Claudia Alejandra con su celular, en en La Libertad, Perú, fue compartida el 14 de abril, hace más de un mes, pero recién en estos días se viralizó.
«Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir», escribió la mujer en las redes sociales.
«Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles», contó la mujer en Facebook. «Que la fe nunca muera», cerró.
Debido a la popularidad de la foto, se pudo saber que el niño se llama Alan y es muy querido en el vecindario.
Las azafatas de Qatar Airways llevarán equipo de protección personal completo
Las asistentes de vuelo están a punto de parecer que acaban de salir del set de Breaking Bad.
Lo harán, al menos, si el resto de la industria de las aerolíneas sigue el ejemplo de Qatar Airways, que hoy lanzó imágenes de sus nuevos uniformes de tripulación de cabina de vuelo.
Todos los miembros de la tripulación de cabina usarán los impresionantes trajes de PPE totalmente blancos, incluidos los camareros de primera clase. Además de los trajes, la tripulación se pondrá gafas protectoras, guantes sanitarios y una máscara facial. Los trajes también son totalmente desechables, por lo que la tripulación no transmitirá gérmenes de un vuelo a otro. Continuar leyendo…