Un pasajero quiso mandarles una selfie «graciosa» a sus amigos y lo obligaron a bajarse del avión

Avión
Redactor
¡Valora esto!

Se sabe que hay determinadas palabras que no deben decirse en voz alta arriba de un avión. En este caso, un joven quiso hacerse el gracioso, al publicar una selfie en Snapchat con la palabra «terrorista». Pueden creerlo?

El joven tuvo la mala suerte de que los pasajeros que estaban a su lado vieron la imagen y alertaron a la tripulación. Las fuerzas de seguridad no solamente lo obligaron a bajarse del avión, sino que también lo interrogaron durante más de 10 horas.

Otro pasajero vio lo que estaba subiendo a Snapchat y lo denunció. Estuvo detenido más de diez horas.

image la kalle lo bajaron de un avion por una selfi foto getty images ilustrativa

Yogvedant Poddar tiene 21 años y había tomado un vuelo Calcuta-Bombay de Jet Airways. Un pasajero sentado detrás suyo lo denunció al verlo enviando desde su teléfono una foto que con el rostro cubierto a medias por un pañuelo acompañado del texto: «Terrorista a bordo, rompo los corazones de las mujeres«.

El joven fue interrogado durante 10 horas por los servicios de seguridad, y finalmente liberado sin cargos.

«Lo interrogamos de manera exhaustiva. No hallamos ningún vinculo con movimientos terroristas. Era un mensaje destinado exclusivamente a sus amigos y que no tenía la intención de amenazar», declaró un responsable de la policía de Calcuta.

Estudio revela que desde 2011 más de 250 personas alrededor del mundo han muerto al tomarse “selfies”

image memeselfiejk 680cf38310eb58650b8ab8ebbad63442 1200x600

Hoy en día, el desafío de captar la selfie perfecta puede ser muy peligroso. Más si incluye volar en un avión, posar junto a animales salvajes o pararse en rocas resbaladizas, en ese caso es posible que tengas que pensarlo dos veces.

Según un estudio publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care, unas 259 personas en todo el mundo han muerto mientras se tomaban selfies. Encontraron también que la mayoría de las muertes ocurrieron en la India, seguidas por Rusia, Estados Unidos y Pakistán. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *