Los animales todos los días nos enseñan lo que es el verdadero amor, y como no conocen de diferencias ni de especies. Esto quedo demostrado con este tierno pato que vio a un pequeño cachorrito temblando de frío en la calle, y decidió cobijarlo bajo su ala para darle calor y contención.
Se cree que el cachorro fue abandonado por su madre poco después de nacer en la calle y temblaba terriblemente debido al clima frío cuando fue encontrado por el pato.
En la conmovedora escena, el pato no dudó en usar sus alas para proteger al cachorro del frío y mantenerlo caliente.
Las imágenes se viralizaron después de que un usuario las publicara en las redes sociales. Según la publicación, el usuario inicialmente pensó que el pato iba a atacar al cachorro después de verlo permanecer cerca de él. Sin embargo, el pato usó su pico para acariciar al cachorro y lo mantuvo caliente debajo de sus alas durante bastante tiempo mientras el cachorro dormía.
Pasó por McDonald’s, se encontró una familia de patitos y decidió atropellarlos
Un conductor que pasaba por el Automac, no se conmovió al encontrarse una familia de patitos y decidió pasarlos por arriba… ¡atropelló a dos!
Otro automovilista, Vicky Smith, observó con incredulidad cómo el “desalmado” conductor aplastó a dos patitos que quedaron atrás del grupo, mientras el auto se alejaba después de hacer su pedido en Skegness, Lincolnshire (Estados Unidos).
Vicky dijo que el conductor azul del Renault Megane no mostró ningún remordimiento mientras conducía a la siguiente ventana para retirar su pedido. Continuar leyendo…