Una historia de película: hace 4 años Adrian Gleadhill perdió a su perrita llamada Nala, luego de que fuera robada por ladrones y trasladada a 290 millas al sur de su hogar.
Su dueño, un inglés residente de la ciudad de Blackpool en Inglaterra, desesperado buscó a su perrita sin cansancio pero no logró encontrarla.
Sin embargo, después de 4 años y cuando todo parecía perdido, un control veterinario de rutina identificó que Nala tenía un chip y que su verdadero lugar de residencia era en la ciudad de Blackpool.
La perrita había sido vendida por los ladrones a una pareja, la cual colaboró para que Nala pudiera volver con su dueño original.
«Las personas que compraron de manera accidental a la terrier, se mostraron dispuestos a ayudar y a colaborar para que pueda encontrarse con su dueño», explicó la policía.
Encontraron a Santino, el perro por el que su dueña había ofrecido su auto como recompensa
La búsqueda de Santino se volvió viral y tuvo buenos resultados. Finalmente esta historia tuvo final feliz y Gladys Peralta eligió las redes sociales para compartir su felicidad con todos los que le dieron una mano: “APARECIÓ SANTINO!”, publicó en su cuenta de Facebook este martes.