Emocionante: un tierno perrito que sobrevivió al incendio forestal de California protegió durante un mes las ruinas de su hogar esperando a que su dueña regrese.
Andrea Gaylord debió abandonar su casa el 8 de noviembre y después de un mes regresó para ver si había algo qué rescatar. La escena era realmente devastadora: sólo encontró escombros y cenizas. Pero se llevó una gran sorpresa al encontrarse con un querido miembro de la familia, su perro Madison.
Los dueños de Madison no pudieron llegar a su casa cuando el fuego se extendió y se encontraban muy preocupados por su mascota.
Una rescatista de animales, Shayla Sullivan, fue contactada por Andrea acerca de su mascota y fue la primera en ver a Madison, días después.
Cuando la rescatista encontró al perro, le dejó agua y alimento y continuó monitoreándolo. Finalmente, el pasado miércoles Madison y su dueña pudieron reunirse.
Su perro Madison estaba allí esperando, sentado frente a la casa echa cenizas.
«El perro se había quedado para proteger lo que quedó de su casa y NUNCA se rindió. ¡Estoy tan feliz que estoy llorando mientras escribo esto! ¡Nunca se rindió ante la tormenta o el fuego! ¡Un LAAARGO mes debió haber sido para él!», dijo la rescatista.
Este bombero rescató a esta gatita de los incendios en California y ahora ella no se despega de su lado
La semana pasada te mostramos imágenes terribles de los incendios en California y cómo muchas personas se vieron afectadas por las llamas que arrasaron varias casas, entre ellas, las de muchos famosos.
Pero las personas no fueron las únicas afectadas por este terrible incendio, muchos animales también quedaron sin hogar. Continuar leyendo…