Esta imagen es muy tierna: un oficial de Florida, en Estados Unidos, se hizo viral por su tierno gesto con una perra lastimada, al taparla con su campera para abrigarla.
La perrita había sido atropellada por un auto, por lo que el oficial decidió cuidarla y abrigarla, ya que estaba herida y muerta de frío. Josh Fiorelli explicó por qué decidió cuidar del animal:
«Hacía frío. Estaba mojada. No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona», explicó el policía.
Un vecino del barrio estaba paseando a su mascota cuando tomó la foto que rápidamente se viralizó en redes sociales. Luego, la cuenta de la policía de Osceola compartió la imagen del policía y la perrita.
La perrita, que no tenía collar ni nada que la identificara, tenía una pata dislocada. El animal ahora está en un refugio, y aunque necesita cirugía, los veterinarios estiman que va a estar bien.
La policía detuvo a un cachorrito en Inglaterra y sus dueños iniciaron una campaña online para que lo liberen
Si, parece una locura pero esto realmente sucedió en Towcester, Inglaterra, hace unas pocas semanas. Un cachorro chow-chow de cuatro meses fue capturado por morder a un policía y debía enfrentar hasta nueve meses de cárcel.
Sin embargo, después de solamente cinco días, la gente se puso en campaña para pedir que lo liberen. Sus dueños, David y Susan Hayes, lideraron esta movida online ya que creen que las acciones de la policía habían sido “desproporcionadas”, porque Bungle es solamente un cachorrito. Continuar leyendo…