Una pasantía ofrecida por MUTTS Canine Cantina, con sede en Texas (Estados Unidos), ofrece 100 dólares por hora para alguien que quiera dedicarse a jugar con perros y hacerles caricias. Especializada en cervezas artesanales locales, y con un parque para perros en el lugar, Canine Cantina es un restaurante que admite perros y anima a los visitantes a traer a sus compañeros caninos.
La persona elegida tendrá una sola responsabilidad: jugar con los perros y mantenerlos entretenidos. Kyle Noonan, el cofundador del restaurante, le dijo a Bustle:
«No hay muchas oportunidades por ahí que paguen a los pasantes que jueguen estrictamente con perros todo el día…”
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mutts Canine Cantina (@muttscantina) el
Al pasante se le ofrecerá trabajar alrededor de cuatro horas por día durante seis a ocho semanas durante el otoño e invierno.
La postulación es bastante simple, solamente hay que seguir a @MuttsCantina en Instagram, y publicar una foto o video en tu cuenta personal explicando por qué deberías ser elegido (debes etiquetar @MuttsCantina y ausar el hashtag #MUTTSpuptern).
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Mutts Canine Cantina (@muttscantina) el
MUTTS contactará al ganador para coordinar los arreglos de viaje a su ubicación en Dallas-Fort Worth. Las solicitudes están abiertas hasta el 12 de noviembre.
Después de 5 años encontró a su perro gracias a una publicación en Instagram
Esta historia sin dudas te enternecerá el día: una chica encontró a su perro labrador, Tobías, después de 5 años de haberlo perdido. Pero lo más increíble es cómo lo encontró, y es que fue a través de una publicación en Instagram.
Candelaria Martín es de San Juan, Argentina, y dijo que apenas vio la foto de su perro en Instagram, lo reconoció “por sus ojos, por su mirada”.
Tobías se había escapado de su casa en el años 2013 y después de varios meses buscándolo, finalmente la familia por perdido.
Pero un día, Candelaria comenzó a seguir una página en Instagram de perros perdidos y en una publicación apareció uno igual a su Tobías. La joven le sacó una foto y la mandó al grupo familiar sin saber que hacer y con miedo de que ese no sea realmente su perro. Continuar leyendo…