¿Siempre quisiste vivir como tus superhéroes y villanos favoritos?
Una experiencia inmersiva en varias habitaciones de DC Comics, inspirada en Gotham City, llegará al Soho, en el Reino Unido, este verano.
El espacio de 5,500 metros cuadrados estará compuesto por diferentes restaurantes y bares en un lugar, cada uno basado en un personaje diferente, pero con un enfoque clave en Batman, en particular.
Está programado para abrir en Brewer Street el 10 de agosto y contará con un menú de degustación de 11 platos que rinde homenaje a los personajes de los cómics, por 270 dólares por persona.
Los platos incluyen un hongo «venenoso» elaborado con parfait (¿quizás un guiño a Poison Ivy?), un plato de vieiras, ostras, caviar y chocolate blanco cubierto con pan de oro, un lomo Black Angus del USDA con trufa e incluso joyas comestibles.
La experiencia gastronómica en el espacio principal del Monarch Theatre promete llevar a los huéspedes a un «viaje culinario y visual» con la ayuda de pantallas de piso a techo y mapeo de proyección de 360 grados.
Mientras que otras salas del lugar se inspiran en los superhéroes y villanos que aparecen en los cómics.
Está el Iceberg Lounge de Penguin con un bar y entretenimiento en vivo, junto con la galería de Catwoman’s Rogue, donde puedes comer con reproducciones de ‘arte robado’ de fama mundial.
En otra parte, está Old Gotham City, un bar de cócteles de estilo clandestino y un lounge bar llamado Pennyworth’s, en honor al mayordomo de Batman, Alfred.
El lugar de Soho se llama Park Row, también conocido como Crime Alley en los cómics, que los fanáticos conocerán como el lugar donde dispararon a los padres de Batman.
Los amantes del cómic deben esperar muchas más sorpresas, con muchos guiños a los personajes de todo el lugar.
La llegada de Park Row coincide con el lanzamiento de la nueva película de Batman, que se estrenará en 2022, con Robert Pattinson asumiendo el papel principal por primera vez.