¡Genial! Un restaurante en Maryland instaló «mesas chocadoras» como una forma divertida y creativa de ayudar a los clientes a mantener la distancia social.
Fish Tales Bar & Grill en Ocean City se asoció con Revolution Event Design and Production para crear las mesas, que cuentan con un agujero en el medio para que el cliente se pare y esté rodeado de un flotador para evitar que los comensales se acerquen demasiado.
Las mesas están construidas sobre ruedas, por lo que los clientes podrán moverse fácilmente mientras disfrutan de sus alimentos y bebidas en la superficie circundante.
En la actualidad, los restaurantes de Maryland sólo pueden ofrecer servicio de entrega o comida para llevar, por lo que las mesas aún no se pueden usar, pero los propietarios de restaurantes Shawn y Donna Harman anticipan que esta nueva creación será muy divertida en el futuro.
Estas nuevas mesas hechas a medida se han comparado con los famosos autitos chocadores, aunque los choques intencionales podrían ser peligrosos por el riesgo de derramar alimentos por todo el lugar.
Fish Tales comenzó a ofrecer servicio de comida para llevar el viernes 15 de mayo, después de retrasar la apertura de la temporada. Los propietarios esperan que el número de clientes aumente pronto, aunque Shawn admitió que su objetivo para el año es simplemente «estar aquí el próximo año».
Esperemos que Fish Tales pueda usar sus nuevas mesas lo suficientemente pronto, permitiendo a sus clientes comer buena comida mientras se mantienen seguros y se divierten.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
VIDEO: En un hospital de Nueva York despiden a pacientes recuperados con canciones de Los Beatles
La popular canción de Los Beatles “Here Comes The Sun” está convirtiéndose en un nuevo símbolo de esperanza en un hospital de la ciudad de Nueva York, en donde se está utilizando para celebrar a los pacientes que han superado el coronavirus.
Cada vez que un paciente con COVID-19 es dado de alta del hospital o se le quita la intubación, se activa la melodía que resuena en todo el Hospital Northern Westchester.
“Es un momento agradable para todos nosotros y nos une a todos, además de celebrar a ese paciente recuperado”, dijo Carley Dowd, enfermera gerente de la Unidad de Oncología Médica Mixta, a Fox News.