Un tiburón mordió a un turista británico mientras buceaba en la costa de Australia

PRC_93533923
Redactora Social
¡Valora esto!

Dos mochileros han sido trasladados al hospital en condiciones graves después de estar involucrados en un ataque de tiburones cerca de las Islas Whitsunday, en la costa de Queensland (Australia).

Los medios australianos han identificado a la pareja como Alistair Raddon, de 28 años, y Danny Maggs, de 22. Raddon perdió el pie mientras Maggs estaba herido.

Los dos turistas británicos habían estado en un crucero de un día cerca de Airlie Beach, Queensland, en el momento del ataque. Otros 20 turistas habían estado en el viaje, informó 7 News Sydney.

«Nos entristece confirmar que dos de nuestros invitados resultaron heridos en un ataque de tiburones esta mañana», dijo ZigZag Whitsundays en una publicación del martes en Facebook. «Nuestros pensamientos están con ellos, sus familias y los otros invitados en la gira».

Los servicios de emergencia fueron llamados al popular lugar de snorkel Hook Passage, según 9News.

Los dos hombres fueron tratados por paramédicos en Coral Sea Marina. La Ambulancia de Queensland tuiteó: «Dos pacientes están siendo transportados a través de la carretera a un lugar en Proserpine Shute Harbour Road, donde se encontrarán con el helicóptero de rescate».

«Ambos pacientes han sufrido lesiones graves en las extremidades inferiores y están en una condición grave».

Finalmente fueron transportados en helicóptero al Hospital Mackay, donde se encuentran actualmente.

Perdió sus dos manos en un extraño ataque de tiburones durante un viaje en la Polinesia Francesa

image david clode o3r7oVPZnZI unsplash 1
Photo by David Clode on Unsplash

Un turista francés perdió ambas manos en extraño ataque de tiburones mientras nadaba frente a la costa de Moorea en la Polinesia Francesa, según los servicios locales de emergencia.

The Telegraph informó que la víctima es una mujer francesa de 35 años que se encontraba en una expedición de observación de ballenas cuando sucedió el ataque. Según los informes, fue atacada por un tiburón oceánico de punta blanca, que le mordió los brazos y el pecho.

El bombero local Jean-Jacques Riveta dijo al medio de comunicación francés AFP que la víctima fue tratada en el lugar por dos enfermeras que estaban con ella en la excursión.

“Cuando llegamos al embarcadero del hotel, ella estaba consciente pero en estado crítico. Perdió mucha sangre y le habíamos cortado las manos en el antebrazo”, dijo, y agregó que también perdió su seno izquierdo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *