Un anillo de diamantes valorado en más de 800.000 dólares desapareció después de que una turista lo dejara en la mesita de noche de su habitación en el lujoso hotel Ritz de París.
Ella, propietaria de un negocio malayo anónimo, notó que había desaparecido después de una mañana de compras durante sus vacaciones en París, según Le Parisien.
Sospechaba que un empleado del hotel la había tomado y denunció la pérdida a la policía el viernes, sin embargo, después de que el Ritz París hiciera una búsqueda meticulosa en el hotel, encontraron el anillo perdido dentro de una aspiradora.
Según BBC News, los guardias de seguridad encontraron el anillo entre el polvo dentro de una bolsa de aspiradora.
El Ritz París dijo en un comunicado a Le Parisien que el anillo fue encontrado el domingo por la mañana.
«Nuestro cliente está contento con esta noticia», dijo el hotel. «Nos gustaría agradecer al personal del Ritz Paris que participó en esta búsqueda y que trabaja todos los días con integridad y profesionalismo».
Según Le Parisien, el turista salió de París para volar a Londres el sábado, el día antes de que se localizara el anillo desaparecido.
El periódico informó que la policía retendría el anillo hasta que ella pudiera recogerlo.
Le Parisien informó que el Ritz Paris ofreció al turista tres noches gratis en el hotel como compensación por las molestias.
Aunque este incidente parece no haber cometido ningún delito, el hotel ha experimentado dos robos importantes en el pasado: en 2018, ladrones armados confiscaron mercancías por valor de millones de dólares de una joyería del hotel.