Muy tiernos: un zoológico en Reino Unido recientemente dio la bienvenida a cinco polluelos de pingüinos de Humboldt, que nacieron entre el 26 de marzo y el 14 de abril.
Los cuidadores, que a menudo nombran a los polluelos de pingüino por un tema determinado, decidieron nombrar a esta nueva camada en honor a los héroes de la salud y el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, que luchan contra la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Los recién nacidos han sido nombrados Florence (después de Florence Nightingale), Thomas (después del Hospital St. Thomas’), Bevan (después de Aneurin Bevan que fundó el NHS), Arrowe (después del Hospital Arrowe Park) y finalmente Condesa (llamada así por el local del zoológico) en honor al hospital de la condesa de Chester.
«Cada año, el equipo elige un nuevo tema de nomenclatura para las chicas y, dado todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, decidimos nombrar la clase de este año después de los hospitales del NHS en reconocimiento a nuestros maravillosos héroes del NHS, como agradecimiento de todos los que están aquí en el zoológico «, dijo Anne Morris, la principal encargada de los pingüinos en el zoológico de Chester, en un comunicado.
Sin dudas, la llegada de estos polluelos resulta motivante para su especie, la cual, según el zoológico, está clasificada como vulnerable a la extinción por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
¡Bienvenidos!
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
El Zoológico de Columbus anunció el nacimiento de una nueva bebé gorila
Buenas noticias: el zoológico de Columbus anunció el nacimiento de un nuevo bebé gorila. Según un comunicado del zoológico norteamericano, el pequeño gorila se llamará Jamani, que significa “amigo” en swahili, convirtiéndose así en el 33º gorila nacido en el zoológico de Columbus.
Los miembros del zoológico, que continúan monitoreando a los gorilas, informan que su madre, Cassie, está brindando una atención excelente a su pequeño.