Toda persona que sea mínimamente educada, tenga un poco de sentido común y respeto por el prójimo, sabe que en todos los lugares públicos hay que ceder el asiento a las personas mayores, embarazadas y discapacitadas.
Pero, siempre está ese pequeño grupo de personas que hacen que no ven, o se hacen los dormidos, para no tener que pararse.
Un niño en China vio a una abuelita subirse al autobus y simplemente la ignoró. Ella en ves de enojarse o regañarlo, decidió que lo mejor era sentarse sobre él.
El niño al ver esa situación finalmente decidió correrse y sentarse en el regazo de su madre.
La madre del menor dijo que habría desocupado su asiento o hecho que su hijo se corriera si la anciana le hubiera preguntado amablemente.
Millonario le cambia la vida a un niño que vio haciendo la tarea en la calle
Víctor Martín Angulo Córdoba, de solo 11 años, fue fotografiado haciendo su tarea bajo un farol en Perú. Sin electricidad en la casa de su familia, el dedicado estudiante se sentó en la calle en Moche, Perú, para poder leer su libro.
Las imágenes del niño se compartieron en las redes sociales y pronto se viralizaron. Las fotos llamaron la atención de un millonario de 31 años, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un filántropo de Bahrein. Después de enterarse de la vida hogareña del joven, Mubarak voló a Perú para ayudarlo. Continuar leyendo…