Una adolescente china, de 14 años, murió a principios de este mes, cuando intentaba imitar un video viral de YouTube sobre cómo hacer palomitas de maíz caseras.
Según los informes de las autoridades locales, el aparato que habían construido explotó repentinamente, cuando Zhou intentó encender un quemador de alcohol para cocinar las palomitas de maíz.
Probablemente esto sucedió debido al alto contenido de alcohol en el quemador, según Weibo. No se sabe a ciencia cierta si Zhou y su amiga siguieron al pie de la letra el tutorial o si en el camino decidió hacer algunas modificaciones.
Ambas niñas sufrieron quemaduras graves y fueron trasladadas de inmediato al hospital. Por su parte, Peng sufrió quemaduras en el 13% de su cuerpo, y hasta el último informe se encontraba estable, mientras que Zhou sufrió quemaduras en el 96% de su cuerpo y murió unos días después.
¿Qué es lo que intentaban hacer?
Intentaban imitar un video viral de YouTube en el que se mostraba cómo hacer palomitas de maíz caseras con una lata de refresco.
En el video se puede ver como cortan la lata de refresco vacía para utilizarla como contenedor. Más tarde es apoyada encima de un trípode, luego se colocan los granos de maíz dentro de la lata y se enciende un quemador de alcohol debajo, y espera que las palomitas de maíz se revienten.
Se quejó de lo incómodos que eran sus zapatos… se los había puesto al revés
Una mujer se pasó toda una noche quejándose por lo incómodos que eran sus zapatos nuevos. Al día siguiente se dio cuenta que el problema no eran los zapatos, sino que se los había puesto al revés.
Ayleigh McGhee, de Escocia, se quejó con sus amigos de que sus zapatos le estaban lastimando los pies y le resultaba difícil caminar con ellos.
Fue recién al día siguiente, cuando miró algunas de la noche, que vio que se había puesto el izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo.
Georgia Henry, la amiga de Ayleigh, pensó que era muy gracioso lo que había sucedido, así que decidió compartir la divertida situación en Twitter, donde rápidamente se volvió viral. Continuar leyendo…