Muy tiernos: dos perritos se volvieron famosos en redes sociales, después de que fueran adoptados como guardias de seguridad por la agencia automotriz Volkswagen.
Hace unos días, una agencia ubicada en Quintana Roo, México, anunció que iba a adoptar dos perritos, quienes desde ese día formarían parte del departamento de administración de la tienda.
La agencia publicó varias imágenes en su cuenta de Facebook junto con el mensaje: “Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores”.
Los tiernos cachorros fueron bautizados como Virtus y Polo, y trabajan como empleados de seguridad y vigilancia. Además hasta tienen una placa de identificación con foto, nombre y firma.
En sus credenciales están sus nombres, departamento al que pertenecen y hasta sus puestos. Además, fueron incluidas las imágenes de huellas de perro, como la firma del empleado.
Cientos de usuarios en las redes sociales felicitaron a Volkswagen y pidieron que otras agencias o empresas se sumen a esta iniciativa que da hogar a perros sin familia.
Hacía una nota en un refugio de perros abandonados, uno de ellos se le acercó y el amor fue más fuerte
Pura emoción: un periodista estaba trabajando en una nota sobre un refugio de mascotas abandonadas, cuando se le acercó y literalmente lo abrazó.
Durante su visita, el periodista conoció a muchos perros que esperaban ansiosos la llegada de personas que decidieran adoptarlos y les dieran la bienvenida a sus hogares. Pero uno de ellos se ganó su amor. Continuar leyendo…