Los pasajeros del vuelo AA1775 (de American Airlines), el cual viajaba desde Los Ángeles a Washington, atravesaron por un momento de suma tensión ya que uno pasajeros tuvo la idea de brir la puerta del avión, pero quedó todo en un intento ya que fue detenido por una azafata.
Por el momento se desconocen los detalles de los hechos con plenitud, pero lo que se pudo conocer es que el sujeto se paró de su asiento e intentó abrir la puerta en pleno vuelo. Dos pasajeros lograron sostenerlo y la asistente de vuelo, en medio de la confusión, tomó una cafetera y noqueó al sujeto con un golpe en la cabeza.
El golpe fue tan intenso que el pasajero quedó completamente inconsciente al segundo de haberlo recibido, además de terminar con algunas heridas en la cabeza. Inmediatamente, el vuelo tuvo que hacer un desvío y aterrizar de emergencia en Kansas.
Mouaz Moustafa, uno de los pasajeros en el vuelo AA1775 documentó todo lo sucedido después de ocurrido el incidente. En los clips se puede ver el momento en que el equipo médico del aeropuerto de Kansas le presta los primeros auxilios al pasajero herido. Todo esto se realizó en compañía de la policía, quien arrestó al sujeto una vez recobró el conocimiento.
«Los pasajeros sujetaron al individuo y una azafata usó una cafetera para someterlo mientras el avión descendía rápidamente. El hombre estaba sangrando cuando la policía en este video lo está sacando del vuelo después de aterrizar en Kansas», escribió Mouaz.
Decidieron que el vuelo AA1775 tuviera un aterrizaje de emergencia que le tomó menos de 10 minutos. El descenso fue tan veloz que los pasajeros pensaron que algo ocurría en la cabina.