Se proyectó una imagen de una carita feliz en las Cámaras del Parlamento para difundir un mensaje de positividad en los momentos difíciles.
Cualquier sonrisa, pero especialmente una que tenga 25 metros de ancho, puede ser de gran ayuda para animar a la gente, especialmente cuando estás directamente al otro lado del río en un hospital.
La carita sonriente con lápiz labial fue proyectada en la famosa estructura el jueves a la noche, en la víspera del Día Mundial del Emoji.
La imagen positiva podía ser vista desde el hospital de St. Thomas, y era un recordatorio de lo bien que se siente sonreír. Los transeúntes que vieron las imágenes dijeron que les alegró considerablemente su noche.
«Ver la carita feliz me hizo sonreír», dijo Dave Crawford. «También está enfrente de un hospital, y esperas que la gente pueda mirar y verlo «.
Otra espectadora, Kate Sandison, dijo que la proyección fue una gran sorpresa. “Se ve muy bien y te hace sentir bien. Me hizo sonreir».
La compañía de cosméticos Ciaté London fue la que estuve detrás de todo esto. La fundadora y directora ejecutiva, Charlotte Knight, dijo que diseñaron una nueva gama de Smileys que incluye pestañas y lápiz labial, creada en colaboración con los creadores del concepto.
«Particularmente en momentos como este, es importante ver los aspectos positivos en los momentos cotidianos compartiendo sonrisas».