Una dama de honor decidió sorprender su amiga el día de su boda regalándole un ramo de nuggets de pollo.
Jenna Spetz estaba dando un discurso en la boda de su prima Blair Hardy con Adam Tyson cuando, sin que ellos lo supieran, sacó un ramo de patitas de pollo.
«[Blair] siempre ha AMADO los nuggets», dijo Spetz.
«Cuando estaba pensando en mi discurso, estaba tratando de pensar en algo con lo que pudiera sorprender a Blair. De inmediato me vinieron a la mente los nuggets. Sin embargo, no estaba segura de cómo podría lograr algo así».
Decidió ponerse en contacto con Tyson Foods, y a la compañía se le ocurrió la idea del ramo de nuggets.
«Realmente no esperaba que mi consulta fuera más allá de una respuesta automática del servicio al cliente», dijo Spetz.
«¡Su equipo de relaciones públicas se acercó de inmediato y quiso ser parte de la sorpresa! Una vez que se involucraron, todo pareció encajar. El equipo superó mis expectativas hasta el punto de enviar un ramo de nuggets. Nunca imaginé nada de eso».
Fue Tyson Foods quien se encargó de contactar al florista para diseñar el ramo.
A juzgar por las fotos que Spetz publicó en Instagram del gran día, que tuvo lugar en el Hotel Park Inn Radisson en Toledo, Ohio (Estados Unidos), la novia quedó encantada con su sorpresa.
«¡La reacción de Blair no tuvo precio! Ella sonreía de oreja a oreja y se reía», dijo Spetz.
La novia también recibió una carta del presidente y CEO de Tyson Foods, Noel White.
«Un pajarito nos contó que estás extendiendo tus alas y te casas hoy, y no podríamos estar más felices de ser parte de tu celebración», decía la carta.
«A menudo se dice que el primer año de matrimonio puede ser el más emocionante, pero también uno de los más desafiantes. Entonces, para ayudarlos a superarlo, nos encantaría ofrecerle un año de Tyson Fun Nuggets y algunos otros productos. Te deseo muchos años de felicidad matrimonial, de una familia Tyson a otra».
Vegana llamó a la policía después de que sus amigos les dieran de comer nuggets de pollo cuando estaba borracha
“Hace cuatro noches, estaba en una fiesta y lo admito, me emborraché. Mis amigos pensaron que sería divertido alimentarme con nuggets de pollo como una broma”, escribió la chica.
“Verifiqué con ellos antes comer, les pregunté ‘¿son veganos?’, a lo que mis amigos respondieron ‘sí, son Sunfed’ (un tipo de pollo vegano sin pollo)”.
“Me sabían extraños, pero pensé que era solo porque estaba borracha. Me equivoqué”.
“Me enteré al día siguiente cuando mi hermana me envió un mensaje diciéndome que revisara la historia de Snapchat de mis amigos. La historia era que mostraban el paquete de nuggets y luego mostraban que me lo daban (incluida la conversación donde pregunté si era vegano)”. Continuar leyendo…