Una familia de Londres ofrece un puesto para cuidar una casa y dos perros por U$S 5.500 al mes

Una familia de Londres ofrece un puesto para cuidar una casa y dos perros por U$S 5.500 al mes
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

De seguro coincidirás conmigo de que, en estos tiempos que corren, una propuesta como esta suena más que atractiva. Se trata de una familia de Londres que ha publicado una oferta de empleo a través de Silver Swan Recruitment para encontrar a una pareja dispuesta a cuidar de su casa y los dos perros que también viven en ella.

Según la búsqueda laboral mencionada se ofrecerán U$S 66.000 por cuidar de una casa y dos perros en Londres. Y participar no parece muy complejo: los candidatos deben tener pasión por el vino y la comida, licencia de conducir y saber cocinar muy bien.

La vivienda en cuestión pertenece a una familia que solo se encuentra durante dos semanas al mes en Londres, motivo por el cual los dueños buscan a una pareja que se instale en la casa, la cuide durante las dos semanas en las que estarán solos.

Al mismo tiempo, deberán realizar las siguientes tareas mientras coinciden con los dueños: cuidar de los dos perros de la familia, preparar comidas, limpieza de la casa, hacer las compras, coordinar eventos que se celebren allí y otras tareas que se precisen, según lo indica La Información.

En efecto, los cuidadores disfrutarán de una habitación privada en la vivienda y su sueldo anual será de U$S 66.000 por un trabajo de cinco días a la semana cuando estén los dueños, y completa flexibilidad durante el resto del mes.

De seguro has llegado hasta el final de la nota con la intención de saber cómo se hace para participar. El inicio del trabajo está marcado para el 21 de junio de este año y para solicitar el puesto hay que completar los datos básicos, subir el CV en inglés y dejar un mensaje en este sitio: https://www.silverswanrecruitment.com/vacancy/household-couple-london/. 

Este restaurante presenta a los “clientes de cartón” para que la distancia social sea un poco más divertida

image 28381146 0 image a 84 1589448257197

El propietario de un restaurante de Australia ha encontrado una forma innovadora de hacer que las cosas se sientan un poco más normales a medida que los restaurantes, cafeterías y pubs de Nueva Gales del Sur comienzan a abrir sus puertas.

Con las medidas de distanciamiento social disminuyendo un poco, las empresas ahora pueden tener un máximo de 10 clientes a la vez. Para aquellos acostumbrados a comer en establecimientos llenos de chismes y risas, la tranquilidad y el vacío sin duda se sentirán un poco extraños al principio.

En un intento por traer un ambiente más bullicioso a su restaurante, el propietario de Five Dock Dining, Frank Angeletta, de Sydney, ha sentado a los clientes de cartón en sillas que de otro modo habrían quedado vacías.

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *