Indignante: la ciudad de Ahlen, en Alemania, confiscó y vendió en internet a la perrita de una familia porque sus amos debían dinero al ayuntamiento
Pero además de llevárselo, la ciudad lo puso en venta por eBay: la mascota ahora tiene otra dueña y hasta otro nombre.
La ciudad alemana de Ahlen confiscó y luego vendió en internet la perra de una familia que debía dinero al ayuntamiento.
Las autoridades aseguran que la decisión que tomaron es legal, ya que no había demasiadas cosas para incautar, más que una computadora portátil, una máquina de café y una silla de ruedas.
Un empleado del ayuntamiento puso en venta el animal en eBay, que fue comprado por 800 dólares, una suma que fue a parar a la tesorería municipal.
Sin embargo, las redes sociales se han llenado de críticas porque las personas consideran que este es un acto cruel y despiadado.
En un mensaje en la web del ayuntamiento, el alcalde dijo estar dispuesto a devolver la mascota a la familia a condición de que «todas las partes estén de acuerdo».
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Este perrito vende postres para poder pagar su propia quimioterapia
Te romperá el corazón: este perrito callejero llamado Deko vive en México y necesita de la ayuda de todos para pagar su tratamiento de quimioterapia.
Hace unas pocas semanas, Deko fue adoptado por una familia que le cambió la vida. Sin embargo, al poco tiempo, el animal comenzó a mostrarse muy cansado, por lo que su nueva dueña lo llevó a la clínica veterinaria. Y allí se enteró de lo peor.