Una gaviota le robó sus papas fritas y decidió matarla

0_gull-main
Redactora Social
¡Valora esto!

John Llewellyn Jones estaba caminando por Weston-super-Mare (Inglaterra) cuando de repente agarró a una gaviota de su pata y la estrelló contra una pared frente a niños y otras personas que estaban en el lugar.

El hombre de 64 años de edad, tenía unas papas fritas en la mano, que el ave le robó de las manos. En represalia John decidió agarrarla y estrellarla contra una pared, lo que resultó en su muerte.

image bc879a285c8928cceaf70262bd2b9aba

John se declaró inocente de un delito en virtud de la Ley de Vida Silvestre y Campo de 1981, informa Mirror. Pero los magistrados lo declararon culpable luego de escuchar la evidencia de dos testigos que, según creían, dieron evidencia «creíble y convincente».

Como castigo, John recibió un toque de queda de 12 semanas, lo que significa que debe permanecer en su dirección registrada por un período de 12 horas, entre las 8 pm y las 8 am. Y además deberá pagar 990 dólares en costos y 80 dólares por la víctima.

Subió una foto posando junto a dos elefantes bebés muertos, se justificó diciendo que los mató en defensa propia

image NINTCHDBPICT000468401353 1

Un cazador provocó indignación entre la gente cuando subió una foto a sus redes sociales posando con dos elefantes jóvenes sacrificados en un safari.

Cuando Mike Jines, del estado estadounidense de Georgia (Estados Unidos), se dio cuenta del malestar que estaba generando entre las personas, salió a decir que los mató en defensa propia. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *