Meagan, una influencer de Instagram conocida como «Metaphysical Meagan», en estos días se encuentra en la boca de todos ya que asegura haber regulado su ritmo circadiano apuntando su ano al cielo.
Meagan dijo que el «sol de perineo» aumenta su energía, mejora su sueño e incluso aumenta la creatividad.
Ella dijo que 30 segundos es «el equivalente a un día completo de luz solar con la ropa puesta» y la práctica es «realmente más energizante que tomar varias tazas de café».
Después de que se publicación se hiciera viral, Meagan publicó otra foto explicando aún más el «perineo tomando el sol», agregando que es una antigua práctica taoísta que se originó en el Lejano Oriente.
«En el taoísmo, el perineo o Hui Yin se llama la ‘Puerta de la Vida y la Muerte'», dijo. «Esta es una puerta de entrada donde la energía entra y sale del cuerpo».
También afirmó que la energía solar «fortalece los órganos» y «previene contra la fuga de chi o energía vital del cuerpo».
«Recomiendo encarecidamente esto a cualquiera que busque una salud y bienestar óptimos y a aquellos que buscan conectarse con su energía sexual de manera equilibrada».
Ella agradece a «ra_of_earth», otro sanador, por presentarle la técnica.
En una publicación en su Instagram, dijo que dolencias como las infecciones vaginales y las hemorroides son «enfermedades de la pereza» y pueden prevenirse mediante «lavado regular» y «exposición a la luz solar».
Mirá más historias como esta en Instagram
Paneles solares transparentes podrán convertir ventanas en fuentes de energía
Un gran paso: investigadores de la Universidad del Estado de Michigan consiguieron desarrollar paneles solares totalmente transparentes, que podrían funcionar como ventanas en un edificio.
Este gran avance es algo que podría llevarnos un paso adelante en crear estructuras y edificios capaces de generar energía solar.
Esta nueva tecnología utiliza moléculas orgánicas que absorben longitudes de ondas de la luz que no son visibles para el ser humano como es la luz infrarroja y ultravioleta. Continuar leyendo…