Se trataba de Yekaterina K, una joven influencer rusa de 24 años. Era mediáticamente conocida como @katti_iloves_life por los usuarios de la red social Instagram, cuenta en la cual cosechaba al menos unos 85.000 seguidores.
Esta influencer que también solía trabajar como modelo y contaba con su propio blog, fue identificada el sábado en un departamento en Moscú. El operativo policial tenía como objetivo rastrear el paradero de Yekaterina, quien se encontraba desaparecida.
El resultado con el que se encontraron no fue el esperado: el cadáver de la modelo estaba escondido dentro de una valija. Desde la seguridad policial rusa sospechan que se deba a un posible caso de femicidio.
En el momento en que descubrieron su cuerpo, reconocieron que este se encontraba desnudo y de inmediato identificaron un corte en la garganta , razón por la cual se maneja la hipótesis de un homicidio agravado por razones de género.
Niña de 3 años está en coma después de tragar una pastilla de éxtasis en Ibiza
Una niño de tres años se encuentra en una condición crítica luego de ingerir una pastilla de éxtasis que estaba tirada en el patio de un centro vacacional en Ibiza. Continuar leyendo…