La obsesión de algunas personas por los unicornios pareciera no tener fin, y cada vez hay más iniciativas que ofrecen experiencias en torno a esta mítica criatura. Una de ellas es el nuevo parque acuático inflable que se encuentra en una isla a dos horas de Manila (Filipinas), en el que abundan los unicornios.
Si tienes planeado un viaje a las paradisíacas islas de Filipinas, no puedes dejar de sumar a tu lista de tours, un paseo por la isla de los unicornios.
Sí, lees bien: en Filipinas existe una ‘isla flotante’ de más de 4 mil metros cuadrados con muchos inflables sobre el mar para que disfrutes un día completo junto con amigos.
Pero además, podrás divertirte en un enorme flotador de unicornio capaz de cargar hasta 50 personas sobre su lomo. El unicornio gigante es realmente atractivo, no solamente por su gran tamaño, sino también por su crin con los colores del arcoíris.
Además, podrás disfrutar también de un día de playa, la cual está decorada con enormes girasoles que funcionan como sombrillas.
En su Instagram oficial, puedes ver más imágenes de este increíble parque acuático, el cual tiene dos locaciones: Subic o Cebu, ambos en Filipinas. Además, en este parque puedes celebrar un cumpleaños inolvidable junto con tus amigos.
Puedes comprar tus tickets de reserva en el siguiente link. El pase por una hora cuesta 10 dólares y el de todo el día, 15 dólares.
«Unicorn Cafe», la cafetería rosa de Bangkok inspirada en… ¿unicornios?
Unicorn Cafe es el nuevo “punto de encuentro” para las fanáticas de los unicornios, ubicado en pleno centro de la capital tailandesa.
Este bar temático está inspirado en la famosa serie de televisión animada: «Mi Pequeño Pony» y si, puede resultar un tanto empalagoso. En este mundo de fantasía, todo es rosa: almohadones en forma de ponis, unicornios y disfraces.