Tres tiburones mataron a una mujer de California (Estados Unidos) que se encontraba de vacaciones en las Bahamas. El comisionado Paul Rolle, de la Fuerza de Policía de las Bahamas Reales, dijo a Associated Press que Lindsey fue atacada por tres tiburones el miércoles cerca de la Isla Rose mientras hacía snorkel con su familia.
CBS Los Angeles informó que los padres de Lindsay y otros miembros de la familia vieron a los tiburones y trataron de advertirla, pero ella no los escuchó a tiempo. Los oficiales informaron que Lindsey fue mordida en los brazos, piernas y glúteos, y su brazo derecho fue cortado.
Fue declarada muerta en un hospital, pero no quedó claro de inmediato si murió en la playa o en camino a la sala de emergencias.
La familia creó una pagina de crowdfunding en la que intentan recaudar 25.000 dólares para cubrir los costos de repatriar el cuerpo de Lindsay.
El Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas expresó sus condolencias y «las más sinceras condolencias» a la familia en un comunicado, y dijo que los funcionarios todavía estaban investigando el incidente. Mientras tanto, dijo que otra agencia gubernamental había emitido «advertencias preventivas para el público» tras el ataque del tiburón.