¿Y tú qué harías si estuvieras caminando tranquilamente por la calle y de repente comenzara a llover dinero?
Esto mismo sucedió en la ciudad de Quanzhou, en China. Los peatones, comerciantes y conductores se volvieron locos al ver que en verdad estaban lloviendo billetes desde los edificios de la ciudad.
Cuando se dieron cuenta de que se trataba de billetes reales, se desató el caos y todas las personas que estaban en la calle se arrojaron al suelo para juntar la mayor cantidad de billetes posible.
Muchos de ellos se llenaron los bolsillos de dinero y, por las dudas, se escaparon rápidamente para que nadie pudiera detenerlos.
En total, cayeron unos 100 mil yuanes (más de 15.000 dólares), según informó Quanzhou Evening News.
Algunos suertudos llegaron a juntar hasta 5 mil yuanes.
Pero toda la diversión terminó cuando aparecieron los supuestos dueños de los billetes, quienes afirmaron que se les habían caído por la ventana de su departamento.
Algunos de los presentes los ayudaron a juntar el dinero: cerca del 70% de lo que habían perdido.
Los hombres hicieron una denuncia policial por lo sucedido, pero no explicaron cómo fue que se les cayeron los billetes. Una teoría difundida por la prensa china afirma que estaban apostando en una mesa de póker clandestina, y que el dinero habría sido lanzado por la ventana por uno de los perdedores en un ataque de ira.