Kaz y Mariko se casaron y decidieron emprender una épica luna de miel de 400 días. Querían que toda su aventura quedara registrada de la mejor manera posible, así que prefirieron dejar de lado las típicas fotos viajeras y comprarse un drone para poder grabar imágenes aéreas impresionantes de sus lugares preferidos.
Un vídeo publicado por Kaz&Mariko (@honeymoontraveler) el
Desde que empezaron su viaje en julio de 2015, la feliz pareja ha estado compartiendo sus increíbles ‘dronies’ en su página de Facebook y su blog, Honeymoon Traveler. Nunca antes habían utilizado un dron, solamente practicaron un par de veces antes de salir de Japón y se aventuraron al mundo con su nuevo compañero tecnológico.
ボツワナ、マカディカディ塩湖にて。 Makgadikgadi Salt Pan, Botswana. /Kaz
Un vídeo publicado por Kaz&Mariko (@honeymoontraveler) el
Dicen que en un promedio de 350 países solamente lo han podido utilizar en 50, ya que no en todos lados está permitido que vuelen libremente. Pero cuando pueden le sacan jugo ya que les divierte mucho poder conseguir las tomas que logran. Su primer drone lo perdieron en Noruega, el segundo lo compraron en París y lo estrellaron en Namibia, y ahora están con el tercero que compraron en Sudáfrica y por suerte sigue sano y salvo.
Un vídeo publicado por Kaz&Mariko (@honeymoontraveler) el
La pareja ha documentado sus aventuras en varios lugares impresionantes. Desde posar en las cacerolas de Makgadikgadi (Botswana), pasando por volar en globos de aire caliente en Cappadocia (Turquía), hasta bailar con los lugareños en Etiopía y disfrutar de las montañas nevadas en Tromso (Noruega).
Las personas cuando ven sus videos piensan que este par cuenta con un presupuesto ilimitado, pero no es así. De hecho más o menos tienen 25.000 dólares para cada uno. Por eso se hospedan en hosteles de menos de 10 dólares.