Una mujer estrelló una camioneta BMW nueva valuada en £45,000 en una concesionaria de automóviles después de pisar el acelerador por error en el sur de China.
Un video muestra cómo la camioneta destrozó la puerta de vidrio y las ventanas de la concesionaria antes de estrellarse contra la pared de la sala de exposición.
La conductora, de aproximadamente 30 años, estaba probando el BMW X1 en la ciudad de Guangzhou.
La mujer estaba tratando de estacionar el vehículo afuera del establecimiento después de regresar de una prueba de manejo.
El personal y los clientes corrieron al ver que el vehículo avanzaba hacia ellos. Lamentablemente, dos empleados de la concesionaria sufrieron lesiones menores luego del incidente. La mujer y el vendedor que iba en el asiento del copiloto resultaron ilesos.
Un coche frena en medio de una autopista para no perder su salida, causa dos accidentes y sigue como si nada
Estas imágenes captadas por una cámara de vigilancia en una autopista en Huzhou, China, muestran cómo un conductor irresponsable termina provocando dos accidentes al detenerse a mitad de camino por haberse pasado la salida que debía tomar.
Y si crees que esto ya es grave, falta lo peor. Este conductor luego de ser testigo de los accidentes que él mismo generó, continuó con su maniobra como si nada hubiese pasado.
En el video, se puede observar cómo el primer camión termina volcando por no arrollar al vehículo que provocó el accidente. El segundo camión frena al ver el accidente y cruza su trailer en la autopista. Continuar leyendo…