«Es inaceptable», comentó. American Airlines ha generado una gran controversia con la respuesta que le dio a una pasajera a través de las redes sociales
La aerolínea American Airlines ha generado muchas opiniones controversiales a favor en relación a su respuesta a una clienta que encontraba «atrapada entre dos personas obesas» durante su vuelo.
Viajar en clase turista nunca es una situación del todo agradable, por muchísimas situaciones que te exceden: el llanto de un bebé, la molesta voz de un pasajero o una ubicación poco práctica.
Es por ello que la falta de espacio personal no es ni de cerca algo ideal y siempre suele ser incómodo. Esto le sucedió a una pasajera que recurrió a las redes sociales para quejarse y calificó la experiencia de «inaceptable» .
Sydney Watson, la viajera mencionada, se quejó por la red social Twitter de su experiencia con la aerolínea y escribió: «Actualmente estoy, literalmente, enclavada entre dos personas obesas en mi vuelo.»
«Esto absolutamente no es aceptable ni está bien. Si las personas gordas quieren ser gordas, está bien. Pero es algo completamente diferente cuando estoy atrapado entre ustedes, con su brazo rodando sobre mi cuerpo, durante 3 horas».
La Dra. Watson continuó desafiando la ética de lo moral al decir que no le «importaba» si su declaración «es mala».
«Todo mi cuerpo está siendo tocado en contra de mis deseos. Ni siquiera puedo poner los reposabrazos a ambos lados porque no hay jodido espacio», prosiguió «Estoy harta de actuar como si la gordura hasta este punto fuera normal. Déjame asegurarte que no lo es».
A su vez, también expresó: «Si necesita un extensor de cinturón de seguridad, está DEMASIADO GORDO PARA ESTAR EN UN AVIÓN. Compre dos asientos o no vuele».
Después de etiquetar a American Airlines, diciéndole a la compañía que «necesitaban hablar», la aerolínea respondió cordialmente: «Nuestros pasajeros vienen en diferentes formas y tamaño. Lamentamos que se sintiera incómodo en su vuelo».
La aerolínea agregó que ofrece «una variedad de tamaño y estilos de asientos, para que sus clientes puedan seleccionar lo que mejor se adapte a ellos», siendo la variedad las diferentes clases de asientos a bordo del avión.
Los comentarios de las personas no tardaron en llegar: algunos usuarios estuvieron muy de acuerdo con la indignación de Watson por la respuesta de la aerolínea. «¿En serio? Tus pasajeros no deberían ocupar varias áreas de asientos. Me ha pasado esto varias veces en American y Sydney tiene razón, ¡¡¡NO es aceptable!!!» dijo uno.
Otro optó por acusar a la aerolínea de «odiar a las personas gordas» por no poder «acomodarlas en los asientos adecuados».
También se comentó lo siguiente: «@americanair apoya que dos de sus pasajeros violen el espacio personal de otro pasajero. @americanair obliga al pasajero a soportar el contacto no deseado de otros pasajeros durante todo un vuelo».
Otros usuarios defendieron a la aerolínea y criticaron a la Dra. Watson por sus duros comentarios: : «¡Lo siento por aquellos que tienen que sentarse al lado de Sydney!«