Una niña de 14 años de Utah (Estados Unidos) murió en el Parque Nacional Glacier de Montana después de que cayeran algunas rocas y golpearan el automóvil de su familia el lunes, dijeron las autoridades.
La niña viajaba en un automóvil con sus padres y otros dos niños en la pintoresca ruta Going-to-the-Sun Road cuando las rocas golpearon su vehículo, dijeron las autoridades a NBC Montana.
La caída de rocas golpeó la parte superior del automóvil y destrozó el parabrisas trasero, causando lesiones fatales a la niña. Los funcionarios del parque dijeron que las rocas que golpearon el auto tenían entre un puño y 30 centímetros de diámetro.
«El parque estima que la cantidad de escombros podría haber llenado el lecho de una camioneta. Las rocas cayeron desde una altura desconocida desde las montañas sobre la carretera», dijeron las autoridades en un comunicado.
Los dos adultos en el vehículo sufrieron contusiones significativas en el accidente, y los otros niños sufrieron heridas leves.
Se envió un helicóptero para trasladar a la niña en avión al hospital, pero no pudo ser llevada porque estaba en «condición inestable». En cambio, fue llevada en ambulancia, pero murió en el camino a un hospital en Kalispell.
«El parque extiende sus más profundas condolencias a la familia de la niña y agradece a sus socios proveedores de atención de emergencia por la significativa respuesta», dijeron los funcionarios del parque.
Un youtuber español murió tras intentar grabar un salto en paracaídas
Una tragedia: Rubén Carbonell, un hombre de 29 años murió en la provincia española de Alicante, luego de que su paracaídas no abriera en un salto que pretendía grabar para su canal de YouTube.
El joven y un amigo se subieron a la torre de una cementera privada, a unos 50 metros del suelo. Allí el youtuber español se arrojó al vacío, pero el paracaídas no se abrió y murió en el acto. Continuar leyendo…