Según dicen las autoridades locales de Camboya, una niña de dos años fue devorada por un grupo de cocodrilos, después de que cayera en su fosa.
Roma Roath Neary dejó su casa, en la capital de la provincia de Siem Reap, en el noroeste de Camboya, temprano por la mañana para irse a jugar. Después de un largo rato, su padre encontró su cadáver devorado por cocodrilos.
La policía dijo que la dejaron sola con su madre, que recientemente había dado a luz a otro niño y la había perdido de vista mientras cuidaba al recién nacido.
Los padres tenían un agujero en la fosa de cocodrilos que se encontraba en su patio trasero. Estos huecos eran pequeños, pero tenían el tamaño suficiente para que pequeños niños pasaran.
«Su padre solo encontró su cráneo en el recinto de cocodrilos, donde fue asesinada», confirmó el capitán Chamnan, subjefe de policía de Siem Reap.
La policía ha iniciado una investigación sobre el incidente.
El zoológico más triste del mundo: monos deprimidos y cocodrilos pudriéndose en jaulas llenas de basura
Un zoológico en Indonesia provocó indignación después de que surgieron imágenes que mostraban monos y cocodrilos pudriéndose en jaulas llenas de basura.
Las fotos fueron tomadas en un recinto para el Comando del Ejército Estratégico, una rama del ejército indonesio, que tiene un mini zoológico en el lugar. Continuar leyendo…