No es fácil ser un Delta en este momento.
Mientras la variante delta de COVID-19 causa devastación en todo el mundo, y la noticia de una variante «delta plus» emergiendo, la madre de un pequeña Delta tuiteó su frustración.
«Solicite no llamarlo ‘Delta Plus’ y en su lugar pasar a la siguiente letra en esta variante del alfabeto maldito», tuiteó Kellie Gerardi. «Atentamente, la madre de un pequeña Delta muy dulce que alguna vez pensó que la aerolínea sería la broma homónima más molesta».
Gerardi, una científica de Virgin Galactic que pronto se dirigirá al espacio y que nombró a su hija en «referencia a la dinámica de vuelo de la nave espacial», escribió en Delta Air Lines en la publicación de las redes sociales, mencionando que los dos deberían «formar una alianza en este asunto».
Y la aerolínea se dio cuenta.
«Le enviamos un paquete de atención que incluía una nota escrita a mano, una mochila Delta, galletas Biscoff y un modelo de avión», dijo Andrea Feminella, gerente de participación de la audiencia de Delta, en una publicación de blog. «Básicamente, ¡todo lo que pudimos encontrar en la tienda de regalos del Delta Flight Museum con el nombre ‘Delta’!»
«Vimos su tweet y solo queríamos hacerle saber que creemos que el nombre de su hija es increíble», decía parte de la nota. «Es el nombre de las personas que estaban destinadas a volar».
Esta semana, Delta recibió su regalo de la aerolínea. Gerardi publicó la actualización en Twitter con fotos de la adorable niña y sus nuevos regalos, mencionando que la niña de 3 años acaba de aprender a leer y escribir su nombre.
«Fue muy especial ver su deleite al descubrir [su nombre] en cada artículo que desenvolvía», escribió.