Impresionante: una niña mexicana de solamente 8 años es una de las personas más inteligentes del planeta. Sí, así como lees: su examen de coeficiente intelectual le otorgó 162 puntos, dos más que los que obtuvieron Albert Einstein y Stephen Hawking.
Además, Adhara Pérez ya terminó el colegio e increíblemente está cursando dos carreras universitarias: Ingeniería Industrial en Matemática e Ingeniería en Sistemas y también se interesa por aprender Inglés.
La revista Forbes la eligió como una de las 100 mujeres más poderosas de México.
A los tres años, Adhara fue diagnosticada con Síndrome de Asperger y comenzó a ser víctima de bullying en la escuela.
Sin embargo, con el paso del tiempo superó las inseguridades que le generaron las burlas escolares y la desconfianza de sus autoridades, convirtiéndose en una niña genio.
Ahora, Adhara, sueña con entrar a la Universidad de Arizona para estudiar astrofísica y cumplir su sueño de convertirse en astronauta.
Por eso, con el apoyo de su familia, planea viajar en algún momento a Estados Unidos para realizar el examen de admisión en la Universidad para obtener una beca.
Niño de 9 años le dio un aumento a su maestra con dinero de su cumpleaños porque «no le pagan suficiente»
Un niño de 9 años oriundo de la ciudad de Tampa, en Florida, decidió tomar una decisión muy particular con respecto a su regalo de cumpleaños: este año, se lo daría como obsequio a su profesora de la escuela.
Parker Williams, un estudiante de Gorrie Elementary, le dio 15 dólares a su profesora a modo de ‘aumento de sueldo’, junto con una nota que decía: “Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, así que, ¿aceptará este regalo?”.