Una niña mexicana de ocho años cursa dos carreras universitarias y es más inteligente que Einstein

nena
Redactor
¡Valora esto!

Impresionante: una niña mexicana de solamente 8 años es una de las personas más inteligentes del planeta. Sí, así como lees: su examen de coeficiente intelectual le otorgó 162 puntos, dos más que los que obtuvieron Albert Einstein y Stephen Hawking.

Además, Adhara Pérez ya terminó el colegio e increíblemente está cursando dos carreras universitarias: Ingeniería Industrial en Matemática e Ingeniería en Sistemas y también se interesa por aprender Inglés.

La revista Forbes la eligió como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Adhara Pérez con su libreta universitaria. (Foto: Masnoticias.mex).

A los tres años, Adhara fue diagnosticada con Síndrome de Asperger y comenzó a ser víctima de bullying en la escuela. 

Sin embargo, con el paso del tiempo superó las inseguridades que le generaron las burlas escolares y la desconfianza de sus autoridades, convirtiéndose en una niña genio.

Image result for Adhara Pérez  mexico

Ahora, Adhara, sueña con entrar a la Universidad de Arizona para estudiar astrofísica y cumplir su sueño de convertirse en astronauta.

Por eso, con el apoyo de su familia, planea viajar en algún momento a Estados Unidos para realizar el examen de admisión en la Universidad para obtener una beca.

"Cuando estaba escolarizada, me mandaban notitas y mensajes porque se quedaba dormida. Decían que no tenía ganas. Pero yo en casa veía que se sabía la tabla periódica", contó la mamá de la niña.

Niño de 9 años le dio un aumento a su maestra con dinero de su cumpleaños porque «no le pagan suficiente»

image parker williams teacher note

Un niño de 9 años oriundo de la ciudad de Tampa, en Florida, decidió tomar una decisión muy particular con respecto a su regalo de cumpleaños: este año, se lo daría como obsequio a su profesora de la escuela.

Parker Williams, un estudiante de Gorrie Elementary, le dio 15 dólares a su profesora a modo de ‘aumento de sueldo’, junto con una nota que decía: “Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, así que, ¿aceptará este regalo?”.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *