La pandemia del coronavirus ha hecho que la creatividad de las personas se multiplique por mil, como estos dos jubilados que tuvieron que cancelar su viaje en crucero y decidieron ‘vivirlo’ igual.
Norma y Dave Trill, ambos de 74 años, de Melbourne (Australia), iban a celebrar su 53 aniversario de bodas enun crucero de 10 días por el Pacífico antes de que fuera cancelado.
Su hija, Jane Trill,contó cómo se hizo realidad la idea del video: «El viernes pasado, estábamos sentados en su departamento hablando sobre el crucero cancelado y tuve la idea de reproducir un video en YouTube y transmitirlo a su televisor».
«Encontré uno que duró una hora y dije ‘ahí lo tienes, ahora puedes sentir que estás en tu crucero'». Nos reímos al respecto y papá se levantó y se puso la bata.
«La idea surgió a partir de ahí, e inicialmente solo iba a hacer el video y enviárselo al resto de la familia, pero las ideas seguían surgiendo: ‘agreguemos el papel higiénico, agreguemos desinfectante para manos, un sombrero y anteojos etc. Nos reímos un rato por eso, así que pensé que sería digno de Twitter».
Trill tuiteó el clip titulado: «¿Crucero cancelado? No hay problema».
Una persona respondió al tweet de Trill con: «¡Esto es oro! Feliz aniversario para Norma y Dave».
Definitivamente esta es la actitud que queremos fomentar durante el aislamiento. Solamente queda poner una buena actitud y dejar pasar los días.
Mirá más historias como esta en Intriper
El gobierno de Maldivas construye un lujoso complejo de cuarentena por el coronavirus
El gobierno de Maldivas ha construido un nuevo centro de cuarentena de coronavirus. Se trata de un hotel de lujo construido en solo 10 días por unos 50 trabajadores en una isla llamada Villivaru en el atolón de Kaafu, según el South China Morning Post.
Aquí atención médica y de cuarentena será gratuita para los pacientes e incluye tres comidas en el servicio de habitaciones, un televisor de pantalla plana y un minibar completamente abastecido.
Hay 30 habitaciones con aire acondicionado disponibles para los turistas que dan positivo por COVID-19.
Actualmente, hay ocho casos confirmados del virus confirmados en la nación isleña del Océano Índico.
Los centros turísticos de Kuredu, Vilemendhu, Batalaa y Kuramathi fueron puestos en cuarentena y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido aconsejó cancelar todos los viajes, excepto los esenciales, a las islas afectadas. Continuar leyendo…