Los recién casados Nick y Zoe Aust ahorraron durante dos años antes de casarse y pasar el 2018 viajando por el mundo. Y el viaje estuvo lejos de ser ordinario. Los Austs viajaron a 33 países, Zoe dejó su trabajo para embarcarse en la luna de miel de su vida y documentó su viaje en la popular cuenta de Instagram marrymeintravel.
Nick y Zoe se conocieron por primera vez en la escuela secundaria, aunque en realidad no se conocían muy bien en ese momento, pero después de volver a conectarse años más tarde, la pareja se vinculó por un amor compartido por los viajes.
«Salimos durante aproximadamente un año y medio, y luego Nick me dijo al azar que no hiciera planes para un próximo fin de semana», dijo Zoe Aust.
«Poco después descubrí que íbamos a Islandia y luego a París. En el último día de nuestro viaje, Nick me despertó temprano para ir a desayunar. En el camino, se dejó caer sobre una rodilla y me pidió que fuera su esposa, directamente frente a la Torre Eiffel «.
Este compromiso en el extranjero establecería el tono para los planes post-matrimonio de los Austs.
Sabiendo que harían un largo viaje en algún momento juntos, los dos comenzaron a trabajar en empleos adicionales y ahorraron por dos años. Alrededor del momento de su boda, la compañía de Nick fue vendida, y los dos decidieron que era el momento de dar el paso y emprender ese viaje.
Después de casarse en diciembre de 2017, los recién casados decidieron tomar la luna de miel de un año de duración en 2018.
«Nunca puedes realmente esperar a que la vida se adapte perfectamente a tus sueños. La vida se mueve rápidamente. Siento que parpadeé y de repente tengo 28 años», dijo Zoe. «Sabíamos que era ahora o nunca. Y hasta el día de hoy, cuando nos fuimos, sigue siendo una de nuestras mejores decisiones».
Muchos de los 33 países eran destinos de la lista de deseos para Zoe o Nick, y Nick pasó horas adicionales investigando opciones de vuelo para ver qué países podría incluir la pareja en sus viajes preplanificados
«Los 33 países fueron una mezcla de nuestra lista de lugares y lugares a los que no les costó nada más», dijo Zoe. «Por ejemplo, nunca planeamos ir a Malasia, pero tuvimos que detenernos allí para ir a Nepal (uno de mis lugares de la lista). Por lo tanto, extendimos nuestra escala y añadimos Malasia a nuestros viajes».
Y Zoe decidió llevar el viaje un paso más allá al traer su vestido de novia para el paseo.
«¿Por qué no hacer otra cosa fuera de nuestras zonas de confort», dijo Aust, «usando nuestro atuendo de boda en algunos de los increíbles lugares a los que viajábamos? Al final, pensamos que al menos tendríamos algunas imágenes geniales. Nunca esperábamos que tuviera esta repercusión «.
El vestido de Zoe ha estado en todas partes, desde el monte. Everest a la India …
… a las Seychelles …
«Faltan unas pocas cuentas y ya no es tan brillante como solía ser, pero nunca sabrías que este vestido viajó por todo el mundo durante 10 meses».