La periodista Joanna Chiu comenzó un hilo sobre una situación escalofriante que le tocó vivir en un avión, a través de su cuenta de Twitter.
‘El hilo sobre los escalofríos del avión: estoy en un avión después de una escala nocturna y estaba muy cansado y tenía una fila entera de asientos para dormir, pero no podía evitar notar lo que estaba sucediendo en la fila detrás de mí’
Y continuó: «Un hombre que aparentaba tener treinta y tantos años estaba obviamente encantado de estar sentado al lado de una adolescente, separada del resto de su familia. Comenzó preguntando sobre sus planes de carrera y se rió cuando ella dijo que quería ser CEO y siguió dándole consejos ridículos».
Chiu dice que la chica era «amigable», lo que el hombre pareció tomar como una señal de bienvenida para «familiarizarse». Él comenzó a burlarse de ella, y le decía que quería sacarla a comer, a pesar de que intentaba ignorarlo.
Chiu se dio cuenta de que tenía que permanecer despierta en caso de que algo fuera más lejos.
Ella continuó: «Tan pronto como él pidió una foto ‘sucia’ mientras se inclinaba hacia ella, me di la vuelta y susurré furiosa exactamente lo que pensaba de eso y él no respondió nada y se fue a usar el baño».
Otra mujer también había notado el comportamiento inadecuado del hombre y, mientras él se había ido, ella le dijo al adolescente que tenía derecho a cambiar de asiento.
Chiu luego fue a notificar a un asistente de vuelo, antes de que el jefe del servicio de vuelo le pidiera al hombre que se moviera.
«Se resistió, luego comenzó a insultarme y pidió hablar con el capitán», dijo Chiu. El jefe de vuelo dijo: ‘Soy el capitán, esto es muy serio y podríamos hacer un aterrizaje de emergencia’.
«Se movió. Los asistentes se registraron con la joven y redactaron un informe. Manejaron bien la situación, y es bueno saber que otras pasajeras adultas en el avión estaban prestando atención y tomando medidas mientras intentaban no avergonzar al adolescente», siguió contando Chiu.
‘No quiero decir el nombre de la aerolínea porque los periodistas deben tener cuidado de no hacer afirmaciones, pero solo quiero decir que esta tripulación de la aerolínea canadiense manejó la situación tan bien. Los lugares de trabajo, escuelas, equipos deportivos, etc. pueden tomar nota. Incluso me dieron a mí y a otra mujer una tarjeta’
Cuando el avión aterrizó, las autoridades en tierra estaban esperando al hombre llevar al hombre a un lado y hablar con él. Él parecía estar muy nervioso.
Chiu terminó el hilo de su historia diciendo: «Ah, y también capté su nombre y la compañía para la que trabaja. Les enviaré una nota privada».
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Llevas un “top muy provocativo” fue la respuesta del dueño de un hostel a esta huésped luego del acoso sexual de un miembro del staff
Una mujer que fue acosada sexualmente por un miembro del personal de un albergue en París y según el propietario la excusa del ataque es debido a que estaba “vestida provocativamente”.
Mariah Nonnemacher intercambió correos con el propietario del Enjoy Hostel en la capital francesa quien parecía echarle la culpa a ella por tener un ‘escote profundo’.
Oriunda de un pequeño pueblo de los Estados Unidos, Mariah ahora vive en Londres. Ella organizó un viaje a París para ver a una amiga se había mudado allí para estudiar. Continuar leyendo…