Hoy es el Día del Maestro y qué mejor para homenajear su día, que compartir historias de aquellos que lo dejan todo por sus alumnos. Y ese es el caso de Staci Lamb, una maestra de inglés, que decidió transformar su aula de clases en la sala común de Gryffindor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Lamb trabaja en una escuela pública de la ciudad de Elkton, en Maryland, Estados Unidos. Año con año, trata de hacer del salón de clases un lugar especial, en donde los chicos puedan divertirse, además de aprender.
¡Bienvenidos a Hogwarts!
Para lograrlo, decoró su espacio de trabajo con diversas temáticas y en esta ocasión llamó la atención en Internet al inspirarse en Hogwarts de la saga Harry Potter.
«Lo más gratificante de todo es ver sus caras [de los estudiantes], expresiones y reacciones cuando cruzan la puerta y ven la sala», contó Staci Lamb a BuzzFeed
Aquí les dejamos algunas fotos del interior de la sala de clases, antes y después:
¡Una genia!
¡Los mejores abuelos del mundo! Construyeron una increíble casa de juegos “Harry Potter” en su jardín
Unos abuelos decidieron hacer realidad uno de los sueños de su nieta. Se encargaron de construir una increíble casa de juegos inspirada en “Harry Potter”.
La construcción incluye lugares emblemáticos de la amada franquicia de “Harry Potter”, como el famoso Castillo de Hogwarts, la tienda de varitas de Ollivander, la Plataforma 9¾ de la estación de Kings Cross y parte de Privet Drive, hogar de la tía de Harry Potter y tío, los Dursley. 12 Grimmauld Place también se puede ver en la estructura.