Una turista murió aplastada por un elefante al que intentaba fotografiar en un safari

Elefante
Redactor
¡Valora esto!

Una turista alemana de 49 años murió aplastada por un elefante cuando se aventuró a salir de su vehículo para tomar fotos mientras recorría Mana Pools, una reserva natural en Zimbabue.

Según un portavoz de las autoridades locales, la mujer fue pisada en varias ocasiones por un elefante tras intentar fotografiarlo.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue sorprendida al descender de un vehículo.

image safari 0002136768

La portavoz de parques dijo que intentaron hablar con los otros turistas que estaban en el lugar pero «todos están conmocionados».

«Los turistas se encontraron con una horda de elefantes al entrar al parque y comenzaron a tomar fotos. Nosotros no sabemos qué fue lo que molestó a los elefantes y provocó el ataque a la mujer», explicó Tinashe Farawo, portavoz de los parques de Zimbabue.

Este tipo de incidentes son relativamente frecuentes en Zimbabue, donde viven unos 84.000 elefantes.

image safari descubreargentina

Fuerzan a un elefante a bucear en un tanque para entretener a los turistas en Tailandia

image safari elefantetailandia3

Los elefantes son mamíferos sumamente inteligentes, compasivos y han demostrado que son capaces de sentir un profundo dolor cuando un miembro muere y, del mismo modo, felicidad ante un nacimiento.

Pero a pesar de sus innegables habilidades, estos pobres animales han sido víctimas en varias oportunidades de la crueldad humana. Recientemente, se publicó un polémico vídeo que muestra a un elefante nadando en un gran tanque de agua para ofrecer un triste espectáculo a los turistas en el Khao Kheow Open Zoo, un reconocido zoológico de Tailandia.

Cientos de turistas son testigos de este terrible espectáculo todos los días función: niños y adultos reúnen alrededor del gigantesco estanque, sin sospechar que detrás se esconde el abuso físico y psicológico a los que son sometidos los elefantes de este lugar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *