Cilla Carden de Perth, que eligió el veganismo como estilo de vida, demandó a sus vecinos por hacer carne asada, porque asegura que para ella es imposible disfrutar de su propio patio sin oler el hedor de la carne cocinada.
La mujer australiana, le dijo a Nine News que creía que sus vecinos estaban cocinando deliberadamente afuera para molestarla.
«Todo lo que puedo oler es pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero. No puedo salir», dijo.
Carden dijo que también estaba en desacuerdo con el olor de sus vecinos fumando cigarrillos afuera y el ruido de sus hijos jugando al baloncesto.
«Ha sido devastador. Ha sido una agitación. Ha sido un malestar. No he podido dormir», dijo.
Recientemente los demandó, llevando su caso ante el Tribunal Administrativo del Estado y la Corte Suprema de Australia Occidental, según Nine News. Los tribunales desestimaron su caso y negaron su apelación, pero Carden dijo que no dejaría de pelear.
Después de que sus demandas llegaron a los titulares a principios de esta semana, un grupo de Facebook organizó una barbacoa para el próximo mes fuera de la casa de Carden.
La página del evento dice: «No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana, únete a nosotros para una barbacoa comunitaria y ayuda a Cilla Carden A CONSEGUIR ALGUNOS CERDOS EN SU HORQUILLA. BYO bollos para perros calientes, p.s.NINGÚN VEGANO».
Hasta el momento, más de 3.000 personas están ‘interesadas’ en el evento.
Un comentario
Quien sabe que pasará por la mente de los veganos ; porque el problema no es que sean veganos, sino que pretendan convertir en veganos a cuanta persona les rodea. Generalmente son gente sin un objetivo de vida y sólo se fijan en lo que hacen los demás ; siempre ven la paja en el ojo ajeno.