Unicorn Café es el nuevo “punto de encuentro” para las fanáticas de los unicornios, ubicado en pleno centro de la capital tailandesa. Este bar temático está inspirado en la famosa serie de televisión animada: «Mi Pequeño Pony» y sí, puede resultar un tanto empalagoso.
En este mundo de fantasía, todo es rosa: almohadones en forma de ponis, unicornios y disfraces.
Como no podía ser de otra manera, este bar está todo adornado en rosa, con muñecos de unicornios por todas partes y platos con forma de arco iris. C
on respecto al menú, acá podés probar creppes, tostadas con dibujos de arco iris (con muuucho colorante) y waffles de unicornio.
Si no te tienta mucho la comida con tanto color, en este lugar también tenés un menú tailandés y occidental, por si quieres comer algo más normal. Y si estás pensando que todo esto es bastante extravagante, acá tenés más: para todos aquellos que quieran meterse en la piel de un unicornio, podrán alquilar los disfraces que ofrece el negocio y claro, sacarse una selfie.
Los clientes que visiten el Unicorn Cafe, deben ser amantes de los unicornios, las princesas y la magia (y el color rosa). El local está ubicado en la zona de Silom en Bangkok, y ha ganado una gran popularidad.
Lo que es cierto es que estos bares temáticos se han puesto de moda en los últimos tiempos, por ejemplo en Japón también está el café Pikáchu y el café Kirby (inaugurado en agosto de este año).